lunes, 25 de abril de 2016

WRAP SUEDE SKIRT









































Happy Monday!!!
I love suede skirts, but I am not a fan of the "A" buttoned shape....that is why I love this one....so beauty....a lovely green shade....simply perfect...hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Me encantan las faldas de ante pero por algún motivo, no soy fan de las que están por todas las tiendas, la típica abotonada, mini y en línea A....por eso me chifló esta falda...parece imposible encontrar otras que no sean la típica de adolescente....esta la compré en Estocolmo...cruzada, de un ante perfecto, y de un verde tan lindo...espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
































































































ZARA SHIRT (SS 16)
ZARA NECKLACE (OLD)
BIMBA Y LOLA BAG
MANGO HEELS (SS 16)
MANGO BANGLES (SS 16)
ARISTOCRAZY RINGS 

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Precioso look, me gusta muchísimo, la blusita, la falda, una monería, los salones, el collar... y ese precioso bolsito.
    Simplemente perfecta!
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar