lunes, 11 de abril de 2016

WHITE BLAZER & CROPPED FLARE JEANS





















Happy Monday!!!
Spring is the best season for blazers...white blazers are my favorite ones,...and after some search I have decided to buy my first cropped flare jeans...love them...and you??
Hola!!! Feliz lunes!!!
La primavera es sin duda, la época de los blazers...y el blanco es mi favorito....en el look de hoy estreno una prenda que me ha costado decidirme a adoptar...los nuevos jeans...corte cropped flare...al principio cuestan pero definitivamente, enganchan!!! Otorgan un nuevo toque cool a todo..espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
































































MASSIMO DUTTI WHITE BLAZER (OLD)
TOP SHOP TOP (OLD)
UTERQUE NECKLACE (SS 16)
STRADIVARIUS CROPPED FLARE JEANS (SS 16)
BIMBA Y LOLA BAG
ARISTOCRAZY RINGS
DOLCE AND GABANNA SUNNIES
LURUEÑA HEELS 

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


1 comentario:

  1. Me chifla el look, estos vaqueros discretamente deshilachados me gustan mucho, creo que te los copieteo ;-)
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar