lunes, 18 de abril de 2016

STOCKHOLM





























Happy Monday!!!
Today I´m wearing something very special....just because I bought this lovely mustard pants during our last trip to Stockholm....I felt in love with the city...and this piece reminds me lovely days there....
Hola!!! Feliz lunes!!!
Hoy llevo una prenda tan linda como especial para mi.,...estos pantalones que compré en nuestro último viaje a Estocolmo....he vuelto absolutamente enamorada de la ciudad y como me pasa siempre que compro algo de viaje, cuando me lo pongo ya en casa me acuerdo de los dulces momentos vividos....espero que os guste el look...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!instagram@littlechicdress































































MONKI PANTS (SS 16)
ZARA TOP (SS 16)
MANGO BANGLES (SS 16)
MICHAEL KORS BAG
MANGO HEELS (SS 16)
ARISTOCRAZY RINGS
BIMBA Y LOLA BRACELETS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Un conjunto chulísimo... Los pantalones son una monada y con esta camiseta queda super bonito el conjunto.
    Estocolmo es una ciudad maravillosa, nosotros fuimos hace unos veranos y volvimos encantados.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar