lunes, 4 de abril de 2016

MUSTARD PARKA




































Happy Monday!!!
We are defnitely in Spring,,.weather changes several times a day...the best option are parkas....I found this one...I love mustard....and I love wearing it with purple accents...Enjoy!!!
Hola!!!! Feliz lunes!!!
El tiempo está loco, señal inequívoca que estamos en primavera...del frío al calor en 24 horas e incluso en un mismo día...la solución? Capas...las parkas son un básico esta época del año y a mi me encantan...y los jeans blancos....Encontré esta en mostaza un color que cada vez me crea mayor adicción...especialmente cuando lo mezclo con otros colores como el malva..espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


































































































PULL & BEAR PARKA (SS 16)
MANGO HEELS (SS 16)
CAROLINA HERRERA BAG
VINTAGE SCARF
MANGO TOP
ZARA JEANS
BIMBA Y LOLA NECKLACE 
ARISTOCRAZY RING

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



No hay comentarios:

Publicar un comentario