miércoles, 20 de abril de 2016

ALL THAT SHINES...















Happy Wednesaday!!!
Today I´m weating rgi slovely boho midi dress....but what makes this look so special for me??? this lovely ballerinas....I am absolutely in love with them...hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Hoy llevo un bonito vestido midi de corte boho, amplio...me encanta!!! Pero lo que realmente hace especial el look es, sin embargo, las preciosas bailarinas ....a mi cualquier toque metálico, en plata/ oro me rechifla, ya lo sabéis ...pero en este caso...........el toque brillante, la punta, la tira al tobillo...me parecen zapatos de princesa...espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!! 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
































































































CORTEFIEL DRESS (SS 16)
MICHAEL KORS BAG
UTERQUE BALLERINAS
ARISTOCRAZY RINGS


FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario