miércoles, 2 de marzo de 2016

WHITE WINTER















Happy Wednesday!!!
I love white and cream shades.....specially in winter......when we are mor used to wear dark shades...anyway; I am not a black girl...!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Me encantan los colores claros para el invierno (y el buen tiempo claro está...)... porque en general no soy una mujer de negro....en fin, en un día especialmente helado como fue el sábado pasado yo opté por ir muy abrigada con este abriguito de pelo que me compré en los casi últimos días de rebajas a un precio irrisorio...eso sí, de blanco y crema...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress





















































SFERA COAT (FW 15)
BIMBA Y LOLA SCARF (FW 15)
UTERQUE HEELS (OLD)
ZARA JEANS (OLD)
ARISTOCRAZY JEWELS
PIERRE CARDIN PARIS BAG (SS 15)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. A mí también me gusta mucho el blanco y el crudo para el invierno y este conjunto tuyo me parece precioso, el pañuelo es una maravilla, me encanta!
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar