miércoles, 23 de marzo de 2016

BIKER






Happy Wednesday!!!
Hope you are all ok...here I am wearing this burgundy biker....hope you all love this!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Espero que estéis de vacaciones...yo aún no....hoy llevo una biker granate...no es la chaqueta más de mi estilo pero he intentado llevarlo a un terreno lady...Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



































































MANGO BIKER (FW 15)
ZARA PANTS (OLD)
ZARA SHIRT (OLD)
MICHAEL KORS BAG
UTERQUE HEELS
ARISTOCRAZY RINGS
RAY BAN SUNNIES

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


1 comentario:

  1. Buenos días, he intentado seguirte varias veces porque me gusta tu estilo, pero hay dos cosas que no puedo con ellas, una es el tropel de fotos que pones, que me agobian, y lo segundo es cuando las colocas en diagonal marean un motón. Si algún día haces cambios, estaré encantada de seguirte porque creo que tienes un estilazo.

    ResponderEliminar