lunes, 15 de febrero de 2016

STARS IN MY BALLERINAS...



















Happy Monday!!!
Blue & grey is a great mix. ans when you mix up silver accessories....and tweed ....the mis is great!!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Encontré estas preciosas bailarinas por casualidad a 10 euros en las rebajas de Mango, no me pueden gustar más,...plateadas, con punta y estrellas...me encantan y más mezcladas con súper pitillos con vuelta y tobillos al aire, bolso lady en plata, tweed en el chaquetón y sudadera...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!! 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

























































MANGO JACKET (OLD)
MANGO BALLERINAS (FW 15)
MICHAEL KORS BAG
ZARA JEANS
RAY BAN SUNNIES
H&M SWEATER (OLD)
ARISTOCRAZY RINGS


FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Pero qué bailarinas más monísimas... El look, muy sobrio y muy bonito, geniales esas gafas que rompen la sobriedad del conjunto.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar