martes, 2 de febrero de 2016

ROBE...





















Happy Wednesday!!!
This kind of coats, which appears to be a dressing gown, a robe are a must, and I´ve been looking for mine many years, until I found this one...colour and shape are perfect for me...
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Este tipo de abrigos, como un batín son todo un must...a mi me encantan pero no me fue fácil encontrar uno que me convenciera, normalmente son demasiado grandes y largos para lo pequeñita que soy yo....este cumple todos los requisitos tanto por la forma y corte como por su color, un malva claro o rosa oscuro empolvado que no logré que saliese en las fotos todo lo bonito que es....las bailarinas no me pueden gustar más, mi última adquisición tan tan tan lindas....espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



























































































































MASSIMO DUTTI COAT (FW 15)
ZARA JEANS
UTERQUE SCARF (OLD)
CHANEL 2.55 BAG
MANGO FLATS (SS 16)
ARISTOCRAZY RINGS
UTERQUE EARRINGS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Me E N C A N T A, el abrigo, el bolsazo y las bailarinas.
    Yo estoy detrás de unas bailarinas de este estilo, me parecen chulísimas las tuyas ;-)
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar