lunes, 29 de febrero de 2016

OLIVE & GREY























Happy Monday!!!
Olive & grey is a colour mix I love....and of course, cream is the perfect colleague!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!!
Gris y oliva...una combinación de colores que me encanta....espero que os guste el look de hoy, ha hecho muchísimo frío y viento este fin de semana....gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress





























































ECI CAPE (FW 15)
MANGO BLOUSE (FW 15)
ZARA JEANS
UTERQUE HEELS (OLD)
H&M BANGLES 
ARISTOCRAZY RINGS
BIMBA Y LOLA SUNNIES
COACH SWAGGER BAG 

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdres

3 comentarios:

  1. Hola Isa! Me encanta verte con estos looks. Son tan tú! Te reconozco en ellos perfectamente...y eso es lo que más me gusta de ellos. Son como un sello de identidad. Pitillos y una delicada blusa con lazada. Jugando con complementos maravillosos que brillan y realzan unas piezas en principio sencillas. La capa, me encanta en esos tonos. Se nota la calidad de su paño y parece muy amorosa. El bolso es maravilloso. Como todos los coach y los salones maravillosos....
    Hace unas semanas, me compre una capa similar en tonos burdeos y azules oscuros. Estoy deseando estrenarla pero en elPirineo hace aun frio para ello. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabal, coincido completamente con Cristina... Una combinación de colores nada vista pero que funciona perfectamente. Ya sabes que se me van siempre los ojillos al bolso, es precioso, de verdad.
    Y tú, tan guapa como siempre.
    Muchos besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. A pesar del viento y el frío,tu en tu linea PERFECTA!

    ResponderEliminar