lunes, 8 de febrero de 2016

LEO & ORANGE
























Happy Monday!!!
Faux fur leopard coat is a must during winter....I love mixing it with black and bold colours, as this orange bag and scarf...have a great week!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
El abriguito de pelo de leopardo es un must invernal...a mi me encanta llevarlo con básicos en negro y algún toque de color...normalmente me decanto por el rojo, pero el naranja intenso funciona igual de bien y ....es tan bonito!!! Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress































































































































MANGO KIDS COAT (FW 15)
MANGO FLATS (FW 15)
ZARA MAN SCARF (OLD)
COACH SWAGGER BAG (FW 15)
TOP SHOP PANTS & SWEATER
ZARA NECKLACE (SS 15)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario