lunes, 22 de febrero de 2016

BACK TO CLASSICS



















Happy Monday!!!
My camel coat is definitely one of the best purchases I´ve made in the last few years...It goes with everytihng....white and stripes, and some touch in the accessories, and the look is done!!! 
Hola!!! Feliz lunes!!!
Mi abrigo camel es definitivamente una de las mejores compras que he hecho estos años. Aunque es de Massimo Dutti, curiosamente se vino de Bruselas conmigo, pues en Madrid estaba agotadísimo...y no me extraña....tan bonito como elegante, versátil...lo tiene todo...Hoy con un look que adoro, mis culottes blancos y jersey marinero blanco de siempre...el pañuelo, los zapatos, el bolso...esos accesorios que "hacen" el look y sin los que yo no puedo vivir....hace tiempo que compro más accesorios que ropa (que sinceramente, últimamente es toda igual...)
Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress





































































MASSIMO DUTTI COAT (OLD)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG
UTERQUE HEELS (FW 15)
ZARA PANTS (FW 15)
ARISTOCRAZY RING
MÓNICA VINADER & VINTAGE GREEN STONE RINGS
BIMBA Y LOLA SCARF
BELLIDO BELT
ZARA SUNNIES


FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario: