miércoles, 27 de enero de 2016

YELLOW COAT







































Happy Wednesday!!!
Here I am, wearing my weekend uniform....jeans a lovely coat and special accessories...enjoy!!!
Hola!! Feliz miércoles!!!
Aquí estoy, llevando un look típico de domingo...abrigo bonito, pitillos y toque especial en los accesosrios...espero que os guste,..gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




































































































































ZARA COAT (FW 15)
ZARA TOP (OLD)
ZARA JEANS (OLD)
LURUEÑA HEELS
ARISTOCRAZY GOLDEN RING
TOUS RING
COACH SWAGGER BAG (FW 15)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Esta combinación de camiseta de rayas, pitillo y un color que contraste me chifla y ese bolso, no digamos...
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Isa! Como dice Yolanda, esta combinación es maravillosa. Preciosos el abrigo y el bolso. Un beso. Cristina

    ResponderEliminar