viernes, 8 de enero de 2016

WHITE WINTER...












































Happy Friday!!!!
This is my first look after my Chritsmas holidays....I love black and whiter mix, but I do also love wearing white in winter....this look is one of my season´s favourites...enjoy!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
Recién  aterrizada de mis vacaciones navideñas, con esa mezcla de pereza y tristeza que me invade todos los años en estas fechas, tras pasar estos días tan dulces y con todo el largo invierno por delante.....bueno, el look de hoy sirve para animar un poco el frío en un look lleno de blanco, sin duda, uno de mis colores favoritos para el invierno, declinado por mil y una veces en su mezcla con negro y un toque de rojo intenso...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress








































































































PRIMARK COAT (FW 15)
TOP SHOP SWEATER
ZARA PANTS (FW 15)
PURIFICACIÓN GARCÍA CUFF & RING
MASSIMO DUTTI HEELS
BIMBA Y LOLA BAG
PURIFICACIÓN GARCÍA FUR CHARM
H&M BELT 

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


1 comentario:

  1. Un look precioso pero lo que me ha encantado de verdad son las gafas de sol.
    un besazo.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar