miércoles, 20 de enero de 2016

THE CAPE








































Happy Wednesday!!!
Here I am, wearing great cape and my OTK boots....this week is so cold and I couldn´t avoid wearing them...
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Hoy os enseño un look de mi fin de semana muy abrigadito porque el frío era horrible...la capa estaba deseando enseñarla y aunque otras veces he llevado el mismo look con stilettos era el día para llevarlo con las únicas botas que tengo y me encantan, mis OTK..espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress





























































































MANGO CAPE (FW 15)
ALDO OVER THE KNEE BOOTS (OLD)
UTERQUE BELT (OLD)
ARISTOCRAZY GOLDEN RING
TOUS RING
FURLA BAG
DOLCE & GABBANA SUNNIES

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Es muy muy bonita la capa, qué tonos tan lindos...
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar