lunes, 11 de enero de 2016

SO FRENCH...































Happy Monday!!!
Here I am, facing the winter cold weather wearing my favourite sweater in my favourite colour...red...enjoy!!!!
Hola !!! Feliz lunes!!!
Aquí me tenéis, combatiendo el tiempo invernal llevando mi jersey favorito en mi color favorito....rojo...es tan bonito que poco más necesita...zapatos al tono, jeans y un bolso bonito...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


















































































 PULL & BEAR SWEATER (OLD)
ZARA JEANS (OLD)
ZARA HEELS (OLD)
MICHAEL KORS BAG
ARISTOCRAZY RINGS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress.



1 comentario:

  1. Que bolso más bonito! Tienes alguna tienda de bolsos?porque estoy impresionada con la cantidad de bolsos que llevas en tus look y casi nunca repites, yo tengo muchísimos de todos los colores y formas pero casi todos económicos,
    Miro tus oufits cada día, para ver tu súper colección de bolsos, aparte del rojo con las cremalleras, el de chanel negro y el pequeñito de celine jajajajaja quiero decir que los has repetido. Jajajajaja, creo que cada día son diferentes IMPRESIONANTEEEEEE!!!!!!!!

    ResponderEliminar