lunes, 25 de enero de 2016

ROSE QUARTZ









































Happy Monday!!!
Pantone 2016´s shade : Rose Quartz....lovely,,,,I am a real lover of bright shades, specially in winter...hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
El Rosa Cuarzo es uno de los colores 2016 según Pantone...no estoy segura que sea esta tonalidad de rosa, pues las tonalidades de rosa son prácticamente infinitas, pero aquí le rindo mi particular homenaje,....y nada mejor que los complementos metálicos y el blanco para matizar....espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress









































































































MISS SELFRIDGE COAT (FW 15)
BIMBA Y LOLA BAG (FW 15)
LURUEÑA HEELS
H&M JEANS
STRADIVARIUS SWEATER (SS 16)
TOUS RINGS
SWAROVSKI RING
RAY BAN CLUBMASTER SUNNIES

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Precioso el abrigo y el jersey, un look perfecto!
    bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapísima que estas! Estilo. Besos. Cristina

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color a mí también, precioso; el abrigo ideal!

    ResponderEliminar