lunes, 4 de enero de 2016

NAVY & MUSTARD

















































Happy New Year!!! and Happy Monday!!!
Today I´m wearing one of my favourite mixes ...navy and mustard...a classic weekend look...enjoy!!!
Hola!!! Feliz Año Nuevo!!! y Feliz lunes!!!
Hoy llevo una de mis combinaciones favoritas...mostaza y azul marino...os gusta!!!??? el jersey de cuello vuelto me encanta por su punto tan original, y la bufanda maxi la encontré en una tienda de hombres que me encanta...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress






















































































































MASSIMO DUTTI SWEATER (OLD)
ZARA JEANS (OLD)
ZARA HEELS (OLD)
SOLOIO SCARF (OLD)
MICHAEL KORS BAG
OTTOMAN HANDS RINGS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


No hay comentarios:

Publicar un comentario