lunes, 18 de enero de 2016

CREAM IS FOR WINTER...









































Happy Monday!!!
Winter is here with us and is really really cold this days...I bought this coat in Berlin and is definitely great...so warm... I was waiting the best moment to wear this great and warm sweater...I love the mix...don´t you???
Hola!!! Feliz lunes!!!!
El invierno ha llegado definitivamente tras hacerse un poco de rogar....pero con fuerza...que frío!!!
Los colores claros me encantan especialmente en esta época del año, no lo puedo evitar....se me van los ojos a los abrigos blancos, como esta trenca tan tan bonita como cálida...la compré en Berlín en mi último viaje y me encanta!!! El sweater es precioso y cálido...espero que os guste el mix!!!
Gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
























































































































UNIQLUO DUFFLE COAT (FW 15)
TOP SHOP PANTS (OLD)
LURUEÑA HEELS
BIMBA Y LOLA BAG
ARISTOCRAZY JEWELS
H&M SWEATER (FW 15)
RAY BAN CLUBMASTER SUNNIES

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


No hay comentarios:

Publicar un comentario