miércoles, 13 de enero de 2016

BURGUNDY








Happy Wednesday!!!
I love burgundy, an absolutely basic color for me...This is my favourite coat, and one of my favourite mixes during winter season: dress and coat...enjoy!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Me encanta el burdeos, sin duda uno de mis colores favoritos...de la familia de los rojos, elegante y atemporal como pocos...como este abrigo junto con este vestidito en estampado tartan...la mezcla con el rosa suave es de mis preferidas....
Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdres









































































































ZARA COAT (FW 15)
MICHAEL KORS BAG
ZARA FLATS (FW 15)
NEXT DRESS (FW 15)
MICHAEL KORS BAG
MONICA VINADER RING
TOUS RING

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdres

1 comentario:

  1. Una combinación de colores preciosa, a mí también me gusta mucho el rosa con el granate.
    Muy guapa, sí señor.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar