lunes, 29 de junio de 2015

ROMANTIC...






















Happy Monday!!!
I really love any special dress....this one is so romantic...perfect for a relaxed Saturday dinner by the pool...enjoy!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Es increíble el calor que está haciendo en Madrid....casi se me olvida lo caluroso que puede llegar a ser el verano por aquí...este vestidito largo es tan tan ligero que parece que no llevas nada...perfecto y romántico, me parecía el look ideal para una cena de sábado relajada al lado de la piscina....espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

viernes, 26 de junio de 2015

MULTICOLORED










Happy Friday!!!
This dress is a really favorite right now....fresh and chic...(and it was so cheap....), and it reminds me that Marni style...
Hola!!! Feliz viernes!!!
Este vestido, que compré en las rebajas a un precio increible, se ha convertido en uno de mis favoritos....tan chic, como fresquito, con una tela preciosa (satinada...) y un toque simple pero que me recuerda inevitablemente a ese estilo Marni inconfundible....no os parece? gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

miércoles, 24 de junio de 2015

LBD





















Happy Wednesday!!!
I am not a black girl, you all know it....except when mixed with white....I just loved this black and white dress....hope you all love it!!!
Hola!! Feliz miércoles!!!!
Ya sabéis que no soy una mujer fan del negro, es muy raro verme vestida de este color...me encanta verlo en las demás pero luego no me veo en total black...excepto por este vestidito negro (de los pocos que tiene mi armario) que me encantó desde el primer día, por versátil, simple, elegante y chic...me encantan aquellas piezas que consiguen aunar la simplicidad, la elegancia, y, al tiempo, el ser únicas y especiales...Gracias por vuestro cariño y comentarios!!! Espero que os guste !!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress