martes, 1 de diciembre de 2015

SWEATER....
























Happy Wednesday!!!
I love sweaters,....I do not wear them 24/7, because my job requires formal outfits, but I love wearing them in weekends....Hope you like this one as much as I do!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Me encantan los jerseys bonitos, aunque no los llevo a diario, porque mi profesión requiere de looks más formales...este es de un color precioso y me encanta su punto, sus mangas...todo!!!
Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress









































































MASSIMO DUTTI SWEATER (FW 15)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG (FW 15)
DUNE HEELS (FW 15)
BIMBA Y LOLA RING (OLD)
BIMBA Y LOLA SCARF (FW 15)
ZARA JEANS (OLD)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


3 comentarios:

  1. Hola guapísima....Me encantas con tus looks formales ... y me encantas igualmente con looks informales como este en el que marcas como siempre tu estilo. Bolso, pañuelo, zapatos .... Muy lady como siempre.
    Te sigo siempre, ya lo sabes.... aunque he estado super desconectada porque con el móvil es un rollo, comentar... pero me parece que a partir de ahora, retomo el contacto a través del blog. Un abrazo y un beso! Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Qué ilu ver el comentario de Cristina :-)
    A mí tb me gustan mucho estos "otros" looks tuyos, distintos pero 100% tu esencia.
    Un besito grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto de prendas que elegiste para el look.
    Para mí , el pañuelo es la estrella del mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar