miércoles, 23 de diciembre de 2015

RED ACCENTS









Happy Wednesday!!!
Love black and white mixes,,,,and of course check prints...this coat is as beautiful as warm...and is thre anything better than red bag and shoes to light up an outfit?
Hola!!!
Feliz miércoles!!!!
Entrando en la Navidad os enseño este abriguito que se vino conmigo en mi pasado viaje a Berlín...tan lindo como cálido y de genial calidad...Uniqlo me encanta pero solamente lo encuentro fuera...para cuándo tienda en Madrid.? Acorde con el abrigo, gris y blanco, algo de negro y un toque de rojo, el mejor aliado de looks en neutro...Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


























































































































UNIQLO COAT (FW 15)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG & CHARM (FW 15)
ZARA HEELS (FW 15)
H&M BLOUSE (FW 15)
ZARA JEANS
BIMBA Y LOLA SUNNIES (OLD)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


No hay comentarios:

Publicar un comentario