lunes, 21 de diciembre de 2015

FUR COLLAR










































Happy Monday!!!
Here I am, wearing one of this season´s favourite micro trends....the fur collar...this one is as gorgeous as it seems...hope you all love it!!!
Hola!!!
Feliz lunes!!!
Espero que os guste el look de hoy, llevando una de las pequeñas tendencias de la temporada, que particularmente me chifla, los cuellos o estolas de piel...esta es más bonita de lo que aparece en fotos, con sus colores negro y azul klein, es impresionante...y calentita...me encanta la mezcla de una pieza tradicionalmente arreglada con un look súper casual...y taconazos...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


































































Add caption



















































GEORGES RECH FUR COLLAR
MARC BY MARC JACOBS BAG
LURUEÑA HEELS
ZARA TOP
ZARA JEANS
ARISTOCRAZY LAPIS RING
TOUS RINGS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Hola bonita, a mí también me gustan mucho estas estolas, quedan genial con looks casual pero también con looks muy arregladitos.
    Me encantan tus looks de oficina pero estos de fin de semana también, menos sofisticados pero con tu estilo ;-)
    El bolso es precioso.
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar