lunes, 7 de diciembre de 2015

CAMDEN TOWN




















































Happy Monday!!!
I bought this vintage mink coat at Camden Market during our last visit to London....which makes it more special...my favourite coat...hope you love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Compré este preciosísimo abrigo vintage de lomos de visón en nuestro último viaje a Londres...me encanta por lo bonito que es, por el sitio dónde lo compré (uno de mis favoritos en la City) y porque llevaba años deseando uno así...espero que os encante tanto como a mi!!!
gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress







































































































































VINTAGE MINK COAT CAMDEN MARKET 
CHANEL BAG
TOP SHOP PANTS (OLD)
TOP SHOP SWEATER (OLD)
DUNE LONDON HEELS (FW 15)
PURIFICACIÓN GARCÍA RING
OTTOMAN HANDS RINGS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Hola bonita, qué look más bonito... Yo no soy mucho de pieles, no me gustan, pero reconozco que este look me gusta y mucho!
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar