miércoles, 11 de noviembre de 2015

TWEED, TWEED....














































Happy Wednesday!!!
 Tweed is my all time favourite fabric...I love it for winter and fall, but also in spring...today I´m wearing a perfect tweed overall...hope you like it!!!
Hola!!! Feliz miércoles....!!!!
El tweed es seguramente, mi tejido favorito, me encanta en otoño e invierno, pero también en primavera, para todo tipo de prendas...hoy una chaqueta / abriguito no muy grueso, perfecto para unos jeans...o más formal incluso para una boda sobre un vestido...me chiflan su corte, color y su tejido, ligeramente brillante gracias a su pequeñas lentejuelas plateadas...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress













































































































































































POETE TWEED OVERALL (FW 15)
ZARA JEANS (OLD)
H&M SHIRT (OLD)
LURUEÑA HEELS
TOUS RINGS
UTERQUE CLUTCH (OLD)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



No hay comentarios:

Publicar un comentario