miércoles, 4 de noviembre de 2015

PARIS... MADRID



























Happy Wednesday!!!
I´ve had this trousers since ages, but, for any resason, I had necer took a pic for the blog...here you have....I love weating them just like today..
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Estos pantalones llevan siglos en mi armario...hoy con la versión que más me gusta, top rayas, pañuelito y rojo...muy parisien en Madrid...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress





















































































MANGO PANTS (OLD)
VINTAGE SCARF
ZARA TOP (OLD)
LA FIVE HANDBAGS 
FOSCO HEELS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress





1 comentario:

  1. Ohhh, me super encanta y efectivamente, très parisienne aujourd'hui ;-)
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar