lunes, 23 de noviembre de 2015

MUSTARD COAT






































Happy Monday!!!
Mustard is one of my favourtie colours....that is why I love this gorgeous coat....and...yes ...is so warm!!! Cold is here among us.....hope you like it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!!
Mostaza....es uno de mis colores favoritos y más en esta época del año....este abrigo es tan bonito y con un corte tan favorecedor como calentito...este fin de semana llegó (por fin!!!) el frío de verdad....casi ni me acordaba...espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress























































































MANGO COAT (FW 15)
TOP SHOP SHIRT (OLD)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG (FW 15)
LURUEÑA HEELS 
ZARA CHARM (FW 15)
ARISTOCRAZY & VINTAGE RINGS
H&M SCARF (FW 15)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look tan otoñal, el mostaza es un color tan tan bonito...
    Preciosa como siempre ;-)
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar