miércoles, 25 de noviembre de 2015

FALL WEDDING

















Happy Wednesday!!!
Last Saturday we spend the day at the wedding of a friend...here you have my outfit....hope you like it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
El sábado pasado estuve en una boda muy bonita y especial, y aquí os dejo mi look, para una boda de mañana en otoño...Nada fácil por cierto...el vestidito era de corte imperio, de tul asimétrico...se me pasó hacerle foto...Espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress









































MASSIMO DUTTI COAT (OLD)
MANGO DRESS (FW 15)
ZARA POUCH (FW 15)
VINTAGE RING AND EARRRINGS


FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Hola bonita, qué guapa ibas, me encantan los tocados, y este tuyo es precioso.
    Qué lástima que no se te vea el vestido, seguro que era precioso. El abriguito es divino (me acuerdo de otro look tuyo de boda en primavera, con una chaqueta o abriguito en un rosa empolvado precioso y una cartera plata -sí, soy de esas personas que me acuerdo de los looks de la gente pero nunca de sus nombres... Bueno, del tuyo si ;-)
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar