martes, 13 de octubre de 2015

70´S

































Hi!!! Happy day!!!
70´s are back this season and so are bow tied blouses, a piece I have allways really loved...teal shade is becoming a great favourite...enjoy!!!
Hola!!! Feliz martes!!!
Los 70 están de vuelta y también las blusas con lazada pero a mi siempre me encantaron...esta es vintage y lleva años en mi armario...por cierto...el color teal...gran opción para este otoño cada vez me gusta más....
Espero que os guste. gracias por vuestro cariño y comentarios...
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress















































































ZARA PANTS (FW º15)
BIMBA Y LOLA BAG
TITA MADRID CHARM
VINTAGE SCARF AND BLOUSE
UTERQUE HEELS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario