miércoles, 2 de septiembre de 2015

THE SCARF...






































Happy Wednesday!!!
This fall must....the scarf...I really love them....hope you like this almost fall look..
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Bienvenida la rutina y el trabajo....el look de hoy da la bienvenida a la temporada en un tono que me encanta, el verde oliva, con este vestidito taannn lady y el pañuelo como protagonista....espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
















































































































BENETTON DRESS (FW 15)
VINTAGE HEELS
MÓNICA VINADER RING
BIMBA Y LOLA SUNNIES
BIMBA Y LOLA BAG
MASSIMO DUTTI SCARF

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Me gusta tu estilo y me gustaría seguir tu blog pero la increíble cantidad de fotos que subes por cada look terminan por disuadir. Para ver el look no hacen faltan tantas fotos, terminas mareadote. En cualquier blog profesional podrás ver que 15 fotos como mucho son mas que suficientes. Es solo una sugerencia claro, enhorabuena por el estilo. Un saludo

    ResponderEliminar