lunes, 14 de septiembre de 2015

BABYDOLL








































Happy Monday!!!
Love lace dresses and this one is so special, so lady, so me...hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Ya sabéis que adoro los vestiditos de encaje y tipo babydoll y este es tan bonito...especial el encaje, el tono teja del forro...tan lady...tan yo...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress































































































































ZARA DRESS (FW 15)
URSULA MASCARO HEELS
MASSIMO DUTTI CLUTCH (OLD
TOUS RINGS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM !!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Me parece un vestido precioso pero lo que me han enamorado son los zapatos, preciosísimos.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar