lunes, 3 de agosto de 2015

SUMMER CROPPED...









































Happy Monday!!!
I´m definitely not a pants lady....but with cropped pants everything changes...so chic and so comfort...
I love them so much!!!
Hola!!! Feliz lunes...!!!!
Agosto empieza y yo, empiezo llevando pantalones en pleno verano....cosas muy difícil de ver en mi, que no soy para nada una mujer de pantalones...pero con los cropped pants....todo cambia....tan estilosos, tan chic, tan bonitos...dicen que es una pieza difícil, pero a mi me parecen ideales...y encima estos llevan rayas!!! Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


































































































































ZARA PANTS (FW 15)
ZARA TOP
MAX MARA BAG
VINTAGE NECKLACE
VINTAGE HEELS
ARISTOCRAZY RINGS 

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Hola bonita, pero qué guapa estás, te quedan genial este tipo de looks, me parecen estilosísimos.
    Un besazo grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Nice Website...
    Hey JOIN now fblikesbot.com and Increase Facebook Likes your profile and websites.
    Increase Facebook Likes and check your website worth worth my websites its may be

    very beneficial for you also really

    ResponderEliminar