miércoles, 26 de agosto de 2015

POUPÈE









































Happy Wednesday!!!
I discovered this gorgeous brand during this summer holidays...."El vestidor de Poupèe"...and I love ir...this dress simply gorgeous....hope you love it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Descubrí esta firma "El vestidor de Popupèe" durante mis vacaciones y me encantó...muy difícil seleccionar solo una de sus maravillosas y coquetas prendas....este vestidito con su tejido con hilo brillante, su especial estampado y su espectacular espalda me encantó desde que lo vi...y se vino conmigo...un look especial que llevé el día de mi cumple...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!! 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
















































































































EL VESTIDOR DE POUPÈE DRESS (SS 15)
FURLA CLUTCH
PILAR BURGOS SANDALS
ARISTOCRAZY RINGS
BIMBA Y LOLA SUNNIES

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! istagram@littlechicdress


No hay comentarios:

Publicar un comentario