lunes, 10 de agosto de 2015

OFF SHOULDER...




















































Happy Monday!!!
I´ve been searching for a white off shoulder blouse all the season, and finally, here it is....mixed with my all time favourite shorts...
Hola!!!Feliz lunes!!!
He estado buscando una blusa de este estilo todo el verano...y aquí está...para mezclarla lo tenía claro, shorts de talle alto, y de pronto encontré estos tan tan tan bonitos...espero que os guste el que, sin duda, es uno de mis looks favoritos de este verano...
gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress











































































Add caption






















































ZARA SHORTS (FW 15)
TOP SHOP BELT (OLD)
PULL & BEAR BLOUSE
GLORIA ORTIZ HEELS
BIMBA Y LOLA SUNNIES
MAX MARA BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Me encanta el look de hoy, los shorts me parece preciosos y la blusita un amor ... y el bolso es de mis prefes, me chifla!
    Besotes,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. que guapa me encanta este look!
    bss

    ResponderEliminar