lunes, 24 de agosto de 2015

60´S ALLURE










































Happy Monday!!!
I am still on holidays....but I did not want to leave the blog....here I am, wearing this gorgeous dress....hope you love it!!!
Hola!!!Feliz lunes!!!
Estoy aún de vacaciones....pero aunque con más tranquilidad, no he querido dejar el blog estos días....o no del todo...este vestidito me encanta, por su corte y sus colores y print...si os digo que lo heredé de mi madre en los 60 lo parece, verdad? Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
























































































































































ZARA DRESS (FW 15)
THE CODE BAG (OLD)
LUXENTER NECKLACE
VINTAGE HEELS
MÓNICA VINADER & VINTAGE GREEN RINGS
OTTOMAN HANDS RINGS
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


No hay comentarios:

Publicar un comentario