miércoles, 15 de julio de 2015

RUFFLED JUMPSUIT





















Happy Wednesday!!!
It´s been a long time since I do not wear a jumpsuit...I love this piece, but it is not so easy for me finding a really lovely one...this one is great, its colour and shape make it so versatile...enjoy!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Hacía ya tiempo que no os enseñaba un look con un mono,...la verdad es que es una pieza que me encanta, pero me resulta difícil encontrar uno que encaje con mi estilo...el de hoy encaja perfectamente, tanto por color como por su corte, los volantes...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



















































































H&M JUMPSUIT (SS15)
PILAR BURGOS SANDALS
MALABABA BAG
H&M NECKLACE (SS 15)
ARISTOCRAZY RINGS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



No hay comentarios:

Publicar un comentario