lunes, 8 de junio de 2015

RIVIERA



























Happy Monday!!!
You all know I love 60¨s style....and this dress is so sixties, the sunnies, the hair....the classic summer look never gets old...
Hola!!! Feliz lunes!!!
Ya sabéis cuánto me gusta el estilo de los años 60....este vestidito, las rayas, el bolsito de cadena, las gafas...todo el look me recuerda esa época y, cómo no, el clásico look que vuelve todos los veranos....espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress






































































SUITEBLANCO DRESS (SS 15)
PINKO HEELS (OLD)
CHANEL 2.55 BAG
MANGO NECKLACE (SS15)
TOUS RING
ARISTOCRAZY LITTLE RING
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 
 

2 comentarios:

  1. Me encanta el look, es muy tú. Y los tacones me chiflan.

    Besitos
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. que guapa Isabel, y ese bolso......madre mía!! que sueño...

    ResponderEliminar