viernes, 19 de junio de 2015

PASTEL






































Happy Friday!!!
Just beautiful dresses,....that´s why I love summer...this ome is so gorgeous, because of the pastel sahdes, and of course, the shape....so 60´s....ok, I know that this season is all about 70´s but I love 60...
Hola!!! Feliz viernes!!!
Solamente un bonito vestido y a correr....eso me encanta del verano....el look de hoy es uno de mis típicos looks working....hoy con un precioso vestidito en tonos pastel, que estaba deseando estrenar....me encanta el colorido pero lo que más me gusta es su corte, tan años 60...y si, lo se, este año lo que se lleva son los 70...pero a mi siempre me gustarán los 60...espero que os guste....besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



































































































































 
ZARA DRESS (SS 15)
ZARA NECKLACE (OLD)
ZARA HEELS (OLD)
LUXENTER RING
BIMBA Y LOLA SUNNIES
MICHAEL KORS BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


No hay comentarios:

Publicar un comentario