miércoles, 17 de junio de 2015

NAVY & YELLOW


























Happy Wednesday!!!
It´s been such a strange week....weather was so summer and It suddenly became cold...but I am so happy cause it allows me to wear one of my favourite mixes...shorts and long sleeved tops...hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Poco a poco parece que el tiempo va templando y vamos volviendo a la realidad veraniega que teníamos, pero lo cierto es que ha hecho más que fresquito... estos días aprovecho para llevar las combinaciones que más me gustan y que son todo un clásico en mi....shorts y rops de manga larga...ah!!! Y además los llevo con taconazo...me encanta y en verano cuando el calor axfisia, siempre opto por medidas más bajitas....espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
















































































































ZARA SHORTS (SS15)
ZARA TOP (OLD)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG (OLD)
LURUEÑA HEELS (OLD)
MANGO NECKLACE (SS 15)
OTTOMAN HANDS RING 
ARISTOCRAZY SILVER RING 

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario: