viernes, 26 de junio de 2015

MULTICOLORED










Happy Friday!!!
This dress is a really favorite right now....fresh and chic...(and it was so cheap....), and it reminds me that Marni style...
Hola!!! Feliz viernes!!!
Este vestido, que compré en las rebajas a un precio increible, se ha convertido en uno de mis favoritos....tan chic, como fresquito, con una tela preciosa (satinada...) y un toque simple pero que me recuerda inevitablemente a ese estilo Marni inconfundible....no os parece? gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress





































MANGO DRESS (SS 15)
LOUIS VUITTON ALMA BAG
LUXENTER NECKLACE 
GLORIA ORTIZ HEELS 
ARISTOCRAZY SILVER RING
VINTAGE RING

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


1 comentario: