lunes, 15 de junio de 2015

LWD






















Happy Monday!!!
LWD...are my all season´s favourites...today´s one is so romantic and delicate....that is why I decided to mix it with a parka and olive green mini bag....hope you love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Me encantan los vestidos blancos...siempre mis favoritos, sin importar la época del año...el de hoy, estilo babydoll, femenino y romántico....me encanta...pero aprovechando el fresquito de este fin de semana, aproveché para mezclarlo con parka y así suavizar su sobredosis romántica...el mini bolso tono oliva de Furla del que estoy enamorada completa el look. Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress























































































ZARA JACKET (OLD)
VINTAGE DRESS (OLD)
H&M / BIMBA Y LOLA CUFFS (OLD)
ZARA FLATS (OLD)
ARISTOCRAZY RING
MÓNICA VINADER & VINTAGE RING
BIMBA Y LOLA SUNNIES
FURLA BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Qué vestido tan bonito, delicado y elegante Isabel !!
    Me encanta como lo has combinado con los pendientes de perlas y las gafas
    Tienes un estilo " Audrey Hepburn", para mi junto con Grace Kelly, un paradigma de elegancia ...

    ResponderEliminar