miércoles, 24 de junio de 2015

LBD





















Happy Wednesday!!!
I am not a black girl, you all know it....except when mixed with white....I just loved this black and white dress....hope you all love it!!!
Hola!! Feliz miércoles!!!!
Ya sabéis que no soy una mujer fan del negro, es muy raro verme vestida de este color...me encanta verlo en las demás pero luego no me veo en total black...excepto por este vestidito negro (de los pocos que tiene mi armario) que me encantó desde el primer día, por versátil, simple, elegante y chic...me encantan aquellas piezas que consiguen aunar la simplicidad, la elegancia, y, al tiempo, el ser únicas y especiales...Gracias por vuestro cariño y comentarios!!! Espero que os guste !!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress






























































































 







SUITEBLANCO DRESS (SS 15)
BIMBA Y LOLA BAG (OLD)
BIMBA Y LOLA SUNNIES
ARIZTOCRAZY RINGS
PILAR BURGO HEELS 
H&M BANGLES

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario