lunes, 11 de mayo de 2015

SHIRT DRESS






























 
Happy Monday!!!
I hope you all have really enjoyed this weekend...here weather was as warm as in summer....so it was really perfect...shirt dresses are a classic piece....and I love them...this one is really perfect!!! Hope you love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Espero que hayáis tenido un estupendo fin de semana....en Madrid el tiempo ha sido absolutamente veraniego...y yo, encantada...aquí me véis con un clásico estival, el vestido camisero, mas de moda que nuncan...a mi me encantan y este de seda, con su print de rayas es, simplemente, perfecto....el toque? sustituir el cinturón por un pañuelo, simple, chic y efectivo...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress














































































































 
VILA CLOTHES DRESS (SS 159
LOUIS VUITTON ALMA BAG
BIMBA Y LOLA SCARF (OLD)
VINTAGE RING
H&M PENDANT (SS 15)
ARISTOCRAZY SILVER RING
LURUEÑA HEELS
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario