lunes, 4 de mayo de 2015

GREEN









Happy Monday!!!
It´s been such a busy week...and this new one will be busy as well....this is one of my last week working looks...hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Ha sido una semana complicada, y la que comienza también promete....hoy os enseño un look de trabajo de la semana pasada...las fotos fueron hechas rápido,....pero el look me encanta...la falda con tantísimo volumen...la camisa anudada....gracias por vuestro cariño y comentarios!!! Espero que os guste!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

























H&M SKIRT (SS 15)
H&M SHIRT (OLD)
VINTAGE NECKLACES
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS (OLD)
BIMBA Y LOLA BAG (SS 14)
ZARA HEELS (OLD)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 
 

2 comentarios:

  1. Hola Isa, estoy oontigo... el look me encanta. Esa falda con volumen es preciosa (de H&M, nunca encuentro estas cosas en esta firma). Además te sienta divinamente al ser tan delgada. Estás guapísima. La camisa blanca, la perfecta aliada, en mi opinión, para este tipo de looks. Y el collar, ha sido amor a primera vista... qué bonito.... No sé quien me llama más la atención si la falda o el collar... un beso guapísima. Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel
    Nos tienes que poner una guía de cómo encontrar cosas monísimas en H&M
    prometo que lo intento, pero no tengo ojo en esta tienda
    Vas perfecta.
    me encanta la falda y la blusa y el collar
    besos

    ResponderEliminar