miércoles, 27 de mayo de 2015

GREEN SHADES


























 


Happy Wednesday!!!
After a very special Saturday, wearing the special dress (previous post)), I needed a relaxed Sunday....so I chose relaxed clothes....always keeping my particular style...hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Tras un día intenso de celebración, muy arreglada como os enseñé en mi anterior post, el pasado domingo necesitaba un look tan relajado como el día....pero sin perder mi estilo...top, shorts blancos y bailarinas, y un Kimono vintage amplio y muy muy bonito para abrigar un día no demasiado caluroso...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress















































































































VINTAGE KIMONO 
ZARA SHORTS (OLD)
ZARA TOP (OLD)
BIMBA Y LOLA BAG (OLD)
ZARA FLATS (OLD)
MÓNICA VINADER & VINTAGE RING 
ARISTOCRAZY RING
SFERA NECKLACE

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Monísima, me encanta la combinación del verde clarito con el tono claro de pantalón y top.
    Un besito grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. No se ve la ropa, las fotos están hechas tan encima, y giradas, que no se aprecia. Además, pones taaantas, que acabo cerrando el blog sin ver la siguiente entrada.
    El maquillaje es excesivo, tan negro en los ojos y con el perfilado de labios tan marcado.

    Es una pena, hay días que vas muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Isa, me encanta el kimono. Es precioso y combinado con el short y el top lisos, es un acierto. El detalle del pañuelo me ha enamorado como siempre.... como me gustan esos detallitos....

    Me encanta. Muy tu!

    Besos. Cristina.

    ResponderEliminar