miércoles, 6 de mayo de 2015

DENIM DRESS !!!























Happy Wednesday!!!
Denim is everywhere this season, and of course, denim dress are a must....here I am, wearing this simple one I love....just a great fringed bag, flats and ready to go!!!

Hola!!! Feliz miércoles!!!
El denim es el must de la temporada....la novedad es que invade todo tipo de prendas y accesorios....a mi me encanta cómo se ha reversionado en piezas más "vestidas", más yo, como abriguitos, tops y vestidos estructurados....el vestidito denim es imprescindible, y aquí lo llevo en su versión más lady (cómo no) y, como único accesorio, un bolso que destaque....este pequeño pero ideal bolsito de flecos...Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress






















































































STRADIVARIUS DENIM DRESS (OLD)
UTERQUE BAG (SS 15)
ZARA FLATS (OLD)
H&M BANGLES (OLD)
ARISTOCRAZY RINGS 

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario