domingo, 24 de mayo de 2015

A SPECIAL DAY....

 
 















































Happy Monday!!!
Last Saturday was a very special day...so I chose a very very special look....hope you all love it as much as I did!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
El sábado fue un día de celebración muy muy muy especial...y mi look también...espero que os guste mucho a mi me encantó...mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress





























































































































CHI CHI CLOTHING DRESS (SS 15)
LURUEÑA HEELS (OLD)
ZARA EARRINGS (OLD)
ACCESSORICE CLUTCH (OLD)
ZARA CAPE (SS 15)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 


2 comentarios:

  1. Isabel, qué guapísima, seguro que todo el mundo te dijo lo precioso que era tu vestido. La más guapa -después de la novia- de la boda (supongo que era una boda, pero me lo invento, jeje).
    Un besote grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel , que guapa!! me ha encantado...

    ResponderEliminar