viernes, 10 de abril de 2015

RETRO...



































Happy Friday!!!
I have my own style....despite of each season´s trends....that´s why I sometimes fall in love with some pieces....as this great midi dress....I hope you love it!!!
Hola!!! Feliz viernes!!!
Mi estilo es muy personal...y definido....ya lo sabéis quienes me conocéis...por eso siempre es muy reconocible, por encima de las tendencias, que trato de adaptar...y por eso precisamente hay piezas que me enamoran, como este vestido. Y que decido llevar a mi estilo, retro, con bailarinas....en homenaje a mi década favorita...los 60 (si, ya se que el "must" son los 70...pero...). Espero que os guste, mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress











































































































































ZARA DRESS (SS 15)
ZARA FLATS (OLD)
VINTAGE BAG
ARISTOCRAZY SILVER RING
MONICA VINADER & VINTAGE RINGS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario