lunes, 20 de abril de 2015

OVERSIZED....























Happy Monday!!!
This oversized shirt is so lovely....and confy....white skinny jeans, and some klein accessories are its best colleagues...enjoy!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Esta camisa azul, oversized y con el toque de los volantitos es tan cómoda como especial...ella sola hace el look..pitillos blancos y accesorios lady en azul klein...y lista!!! Gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
























































































 
H&M SHIRT (SS 15)
UTERQUE SCARF (OLD)
COACH BAG
LURUEÑA HEELS
ZARA JEANS
H&M BANGLES
TOUS RINGS
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

3 comentarios:

  1. Hello darling, qué camisa más bonita, me gusta muchísimo... yo no soy muy amante de estas camisas over size pero me empiezana entrar por el ojillo y el otro día vi una monísima que tengo que probarme.
    Tu bolso me chifla, no había visto este modelo, me ha encantado :-)
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Super bonito el look, el bolso es una monada, bss guapa.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es una camisa preciosa!!! Me voy a pasar hoy mismo a probarla, me parece súper estilosa!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar